La mejor alternativa a la mantequilla sin comprometer el sabor

Con los precios de la mantequilla en alza de hasta un 53% en algunos países europeos, los fabricantes de productos horneados que contienen una gran cantidad de mantequilla como las galletas danesas, mantecadas o la repostería se ven obligados a subir los precios. Algunas empresas de pastelería y alimentos procesados, sin embargo, están buscando alternativas.

ITS (International Taste Solutions) ha desarrollado una gama de aromas naturales de alta calidad, incluyendo una gama de mantequilla, que puede ayudar a reconstruir el sabor cuando se reduce la cantidad de mantequilla. Estos aromas naturales trabajan en aplicaciones de productos diferentes, tales como pasteles, bizcochos, galletas, etc. aportándoles un color dorado y mejorando su sabor. Además ITS dispone de una amplia gama de aromas de tonos tostados y cremosos para mejorar sus productos.

Reducción de grasa

El aroma de mantequilla es también una solución óptima cuando se reduce la cantidad de grasa en los productos horneados.
ITS ofrece también soluciones adaptadas en cada caso para recuperar además del sabor la textura untuosa en boca de la mantequilla
Estas soluciones permiten a los fabricantes de productos de hornear lanzar versiones más ligeras de sus mejores productos sin comprometer el sabor o la textura.


Get In contact


Featured Product

#

Information

  • Innovation House,
  • Abex Road, Newbury, Berkshire
  • RG14 5EY, United Kingdom
  • +44(0)1635 261920


  • info@itstaste.com

Social Media